Select your Top Menu from wp menus

Los Héroes

Nuestro héroe será la unidad que controlaremos a lo largo de la partida. Para ello deberemos escoger entre uno de las 106 posibles opciones, divididos en tres atributos principales y con diversos roles dentro del campo de batalla.

La mayoría de los héroes tendrán cuatro habilidades como mínimo, siendo la última, la más poderosa, su Habilidad Definitiva. En muchas ocasiones esta última representa un rasgo característico del personaje, siendo lo que le identifica y lo que puede desequilibrar un combate a su favor.

Existen Habilidades Definitivas tan impresionantes como el Agujero Negro de Enigma o la Polaridad Inversa de Magnus, o más sutiles pero igualmente efectivas como Duplicar de Morphling u Ojo de la Tormenta de Razor.

Atributos

Cada héroe posee tres atributos: Fuerza, Agilidad e Inteligencia. Estos aumentan con cada nivel, pero también pueden ser mejorados si se compran determinados objetos o si se emplean puntos de habilidad para ello. Igualmente, algunas habilidades pueden mejorarlos.

Uno de estos tres atributos será el principal, siendo determinante para el desarrollo del personaje. Al aumentar el atributo principal se añade 1 punto al daño de sus ataques normales, además de los extras que ofrece cada uno de los tres.

Fuerza

La fuerza representa la dureza y vitalidad del héroe. Este atributo afecta directamente a la vida máxima y a la regeneración de vida. Los héroes con este atributo como principal suelen ser más difícil de matar, cumpliendo con mayor facilidad las funciones de tanque o iniciador. Ejemplos: Earthshaker o Pudge.

  • Cada punto en Fuerza aumenta en 19 la vida máxima del héroe.
  • Cada punto en Fuerza mejora la regeneración de vida en 0,03 por segundo.
  • Si es el atributo principal, cada punto en Fuerza incrementará el ataque del héroe en 1.heroesdota2

About The Author

Related posts

Leave a Reply


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *